Envíos y Devoluciones

Queremos llevar nuestros productos directamente de nuestra granja a tu mesa, para ello te ofrecemos un envío rápido y 100% seguro, en el que mantenemos la cadena del frío a lo largo de todo el proceso.

Nuestros productos súperfrescos llegarán a tu hogar sin perder su sabor ni sus propiedades nutritivas.

¿Dónde enviamos?

Realizamos dos tipos de envíos:

– En Salamanca, el reparto se hace con furgonetas refrigeradas PROPIAS de Dehesa Montemayor.

– En el resto de la Península se realizan a través de SEUR FRÍO 13:30

Actualmente NO realizamos entregas en Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares.

¿Cuándo te lo enviamos?

Península (Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares)

Tu pedido se envía en 24h desde su preparación para que lo recibas entre las 8h y las 13:30h de lunes a viernes.

– Los pedidos realizados antes de las 10:00h serán entregados en 24h.
– Pedidos posteriores a las 10:00h, entrarán en la preparación del siguiente día hábil y serán entregados en 48h

Los sábados NO se realizan entregas. Todos los pedidos recibidos a partir del jueves a las 10:00 de la mañana serán entregados los martes.

Los plazos de entrega señalados son orientativos y podrían verse afectados por razones ajenas a Dehesa Montemayor. La empresa no se hace responsable de posibles demoras en la entrega, en especial por causas de fuerza mayor.

 

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Precios de envío:

• Envío GRATIS a partir de 45€ de compra. Todos los envíos se realizan en vehículos refrigerados a través de Seur Frío 13:30, pedido mínimo 45€.

Condiciones generales de envío:

  • No se admitirán envíos a apartados de correos ni bases militares.

  • La entrega se realiza en 24H desde la fecha de entrega.

  • En el caso de no encontrarte en casa cuando llegue el transportista, nos pondremos en contacto a través del teléfono que nos dejes y se realizará la entrega en el mismo día a la hora acordada dentro de nuestro horario de reparto.

  • En el caso de no encontrarte por segunda vez, tendrás que ponerte en contacto con Dehesa Montemayor, NO haciéndose cargo en este último caso Dehesa Montemayor de las condiciones de caducidad del producto en su entrega.

  • En el apartado notas de envío, cuando realices tú compra nos puedes indicar lo que consideres necesario, por ejemplo que te contactemos antes de llevarte el pedido, así te aseguras estar en el momento de la entrega.

Al recibir tu pedido, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En el caso de que los productos estén dañados, no aceptes el envío y notifica al transportista la causa de la devolución.

Devoluciones y reembolsos

Cuando reciba su pedido deberá inspeccionar el contenido para verificar que el pedido es el correcto, siempre antes de abrir los productos y consumirlos.

Debido a la naturaleza de los productos de Dehesa Montemayor, no realizamos cambios de productos, en el caso de recibir un producto dañado, defectuoso o incorrecto, realizaremos un reembolso del importe del mismo.

Para ello sigue estos pasos:

  • Ponte en contacto con nosotros dentro de las primeras 24h siguientes a la recepción de tu pedido, a través de info@dehesamontemayor.es o por WhatsApp 673 74 77 93 e intentaremos solucionar la incidencia lo antes posible.

  • Necesitaremos varias fotografías; del producto defectuoso, del embalaje exterior y de la etiqueta de envío.

    Cuando nos mandes toda esta información, lo valoraremos y en el caso de que el producto esté en mal estado, procederemos a la devolución del importe correspondiente.

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