1. CONDICIONES GENERALES DE ENVIO

El reparto se hace con furgonetas refrigeradas PROPIAS de Dehesa Montemayor, en Salamanca y alrededores.

2. ENTREGA SALAMANCA y ALREDEDORES ¿CÓMO FUNCIONA?

– Los repartos se hacen en furgonetas PROPIAS de Dehesa Montemayor.

  • Mantenemos la cadena del frío en nuestros repartos, garantizando la calidad de nuestros productos.
  • En el apartado notas de envío, cuando realices tú compra nos puedes indicar lo que consideres necesario, por ejemplo que te contactemos antes de llevarte el pedido, así te aseguras estar en el momento de la entrega.

-No se admitirán envíos a apartados de correos.

– En el caso de no encontrarte en casa cuando llegue el transportista, nos pondremos en contacto a través del teléfono que nos dejes y se realizará la entrega en el mismo día a la hora acordada dentro de nuestro horario de reparto.

En el caso improbable de no poder contactar contigo o no poder encontrarte por segunda vez, el paquete será derivado a SEUR FRIO. NO HACIENDOSE CARGO EN ESTE ULTIMO CASO DEHESA MONTEMAYOR DE LAS CONDICIONES DE CADUCIDAD DEL PRODUCTO EN SU ENTREGA.

LOS GASTOS DE ENVÍO ASOCIADOS A SEUR FRÍO CORRERAN A CARGO DEL CLIENTE.

3. DEVOLUCIONES

Cuando reciba su pedido deberá inspeccionar su pedido para verificar que el pedido es el correcto, siempre antes de abrir los productos y consumirlos. En el caso de recibir un producto dañado, defectuoso o incorrecto. Envíenos una fotografía por e-mail (info@dehesamontemayor.es) y el número de pedido e intentaremos solucionar la incidencia  lo antes posible con usted.

Cuando nos llegue lo valoraremos y en el caso de que el producto esté en mal estado, procederemos a la devolución del importe correspondiente.

Add to cart